Comisión de fiestas

La comisión de fiestas de Saucelle se crea en el año 2012. Esta comisión está formada por un representante de cuatro peñas seleccionadas y la Corporación municipal. Esta comisión elabora el programa de fiestas de San Lorenzo, valorandos gastos, necesidades, etc.

Normativa

1º Quedan registradas como Peñas las que en el año 2012, con motivo de las Fiestas Patronales, acudieron a la reunión en el Ayuntamiento y que figuran en los registros.

2º En el futuro, la formación de nuevas peñas, deberán solicitar al Ayuntamiento su inscripción en la lista de peñas y así tener opción a participar en la Comisión.

3º El Ayuntamiento se reversva el derecho de elegir cada año las Peñas que considere oportuno, de una a cuatro, y nunca más de este número.

4º La Comisión estará integrada por tres miembros de la Corporación Muncipal y los representantes de las Peñas sseleccionadas.

 

* Esta información pertenece al Ayuntamiento de Saucelle, por lo tanto, es de dominio público.
Para más información sobre la Comisión de Fiestas, pueden contactar con el Ayuntamiento. Saucelle.org no es hace responsable de cualquier dato incorrecto y/o falta del texto anterior, que pueda llevar a la confusión.